• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

La extraña reacción de Kel Calderón mientras su mamá está internada

Camila Cornejo
La extraña reacción de Kel Calderón mientras su mamá está internada Crédito: Kel Argandoña - Raquel Argandoña

Es de conocimiento público la ruptura en la relación que tuvo Raquel Argandoña con su hija Kel Calderón después del complejo episodio que tuvo como protagonista al hijo y hermano de ambas respectivamente Nano Calderón y que terminó con éste último en un proceso judicial.

Sin embargo, no deja de llamar la atención el nulo pronunciamiento de Kel ante el complejo momento de salud que está viviendo su mamá y que la tiene internada en la Clínica Alemana hace tres días con diagnóstico reservado.

Es más, durante las últimas horas ha publicado su rutina habitual como acostumbramos a ver  a través de su instagram, e incluso comentó hoy en la mañana que iba saliendo de su departamento “Súper feliz” junto a una fotografía en el ascensor.

Whatsapp Image 2021 10 14 At 16.47.54

Respecto al estado de salud de su madre, fuentes cercanas a la conductora dicen estar muy angustiados y preocupados a la espera del resultado de los exámenes que deberían estar listos dentro de las próximas horas y que definirían un diagnóstico claro para saber cómo proceder.