Comparte

Julio César Rodríguez visitó a su padre, quien estaba de cumpleaños, y sorprendió a sus seguidores por el parecido que ambos mantienen. El comunicador compartió imágenes de la celebración en su cuenta de Instagram y fue aplaudido por los internautas.

En una de las postales aparece la familia completa del papá de JC, núcleo que formó tras la separación de su madre.

Acá celebrando el cumpleaños de mi papá. Después de varios años volvimos a compartir una mesa. Muy feliz de ver como ha formado una familia hermosa, llena de amor y dónde lo quieren mucho. Gracias a todos son muy lindos ♥️♥️♥️”, escribió JC en la publicación donde posa en compañía de su progenitor.

La imagen no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 31 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde destacaron el parecido que el comunicador mantiene con su progenitor.

“La misma risa, se parece a su papá. ❤️”; “Eres igual a tu padre ♥️”; “Tienen la misma boca” y “Así serás tú julito cuando seas adulto mayor como tu papito”, fue parte de lo que comentaron.

Tras la celebración, JC pasó a visitar a su madre que también vive en Hualpén y a quien no ve seguido por la distancia, sin embargo también tuvo palabras de cariño para ella.

¿Dónde está todo el amor del mundo? En tu familia. Los veo poquito cuando voy pero cuando me voy nos despedimos mil veces jajaja. Gracias Mamá y Migue por tanto cariño♥️”, expresó el comunicador.

Revisa las publicaciones a continuación:

 

 

Últimas Noticias