Fotojet
Diego Torres, Kramer
Comparte

En el marco de la Quinta Noche Solidaria del Hogar de Cristo, el cantautor argentino Diego Torres y el comediante nacional Stefan Kramer se presentarán el viernes 22 de octubre desde las 21:00 horas, para compartir y apoyar la recaudación de fondos para las más de 32 mil personas que la fundación acoge anualmente de norte a sur de Chile.

Tal como ha sido en sus versiones anteriores de este año, el evento se realizará vía streaming y las adhesiones ya están disponibles a través de este sitio web. 

“La esperanza es algo que uno pierde, recupera, vuelve a perder y vuelve a recuperar, por eso nos convertimos en guerreros ante las adversidades para tratar de soltar los obstáculos y abrazarnos a la esperanza de las cosas buenas para seguir adelante. La música y las canciones que empiezan siendo un mensaje para uno, sabiendo que van a llegar a mucha gente, sirven para eso. Cuanta más gente las escuche y les haga bien, bienvenido sea”, expresó en exclusiva Diego Torres al Hogar de Cristo, justo cuando este 2021 se cumplen 20 años de su icónica canción “Color Esperanza”.

Captura De Pantalla 2021 10 19 A La(s) 20.45.54
Hogar de Cristo

En cuanto a Stefan Kramer, no es primera vez que es parte de los eventos de recaudación de fondos del Hogar de Cristo. En varias ocasiones ha participado de la Cena con Sombrero. La última fue el 2019 en donde presentó su “show de la autoayuda”.

Últimas Noticias