Fceszicxeay48wm
Twitter
Comparte

Este lunes la justicia estadounidense confirmó la fecha en que se llevar a cabo el juicio contra el actor Cuba Gooding Jr., quien está acusado de tocamientos a tres mujeres en distintos episodios que habrían ocurrido entre 2018 y 2019.

Según el juez neoyorquino Curtis Farber, el juicio se realizará el próximo 1 de febrero del 2022, agregando al respecto que “Este caso ha estado en mi calendario durante dos años, y van ya para tres. Esta es una fecha firme para el juicio”.

El actor fue arrestado por primera vez el año 2019, luego de haber tocado a una mujer de 30 años sin su consentimiento en el Hotel Moxy, de Times Square. Sin embargo, en aquella oportunidad Cuba fue puesto el libertad bajo fianza.

También está acusado de tocar indebidamente a una camarera del restaurante TAO Downtown ubicado en Nueva York, en octubre del 2018.

La acusación presentada asegura que este tipo de conductas son habituales en el Gooding, y contaría con testimonios de una docena de mujeres que han sido víctimas de tocamientos indeseados.

En caso de ser declarado culpable del cargo más grave en su contra, el de abuso sexual, Cuba pasaría un máximo de un año tras las rejas.

Últimas Noticias