Instagram J Balvin
Instagram J Balvin
Comparte

La plataforma de videos YouTube tomó la determinación de bajar el video de la última producción del artista J Balvin, el cual realizó junto a la artista dominicana Tokischa, luego del rechazo que recibió por parte de los usuarios.

La canción, titulada “Perra”, fue acusada de promover la misoginia, el machismo, la esclavitud, el sexismo y lenguaje obsceno a través de las imágenes que exhibía.

Esto, luego de que en el registro audiovisual mostraran un grupo de mujeres arrastradas con cadenas, simulando el paseo de mascotas, lo que provocó la indignación de los usuarios.

La crítica de la vicepresidenta de Colombia

Recordemos que esta producción incluso provocó la reacción de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien criticó este material tildando al cantante de “racista” y “misógino”.

“Invitamos públicamente al cantante J Balvin y a la industria musical y discográfica a suscribir un pacto que incluya diversos compromisos para la promoción de los derechos de las mujeres en la música y prevención de la violencia en su contra“, fue parte de lo que señaló la vicepresidenta en la oportunidad.

Aquí puedes ver un remix del video:

Últimas Noticias