Flaviana Seeling
Flaviana Seeling
Comparte

Recientemente la ex “Axé Bahía” Flaviana Seeling protagonizó un hilarante momento, luego de que la magia de la transmisión en vivo le jugara una mala pasada.

Recordemos que la bailarina forma parte del programa de TV+ “Somos un plato“.

Si bien la brasileña se encuentra ahora en Punta Cana, continúa participando en el espacio de manera online.

Acabo de llegar a Punta Cana. Estoy muy contenta de haberme ganado este viaje, quise venir a la playa para mostrarle a la gente lo lindo que es“, fue parte de lo que expresó Seeling en medio del despacho.

Tras este despacho, en el programa comenzaron con una preparación, en donde José Miguel Furnaro solicitó volver con Flaviana, pero cuando la bailarina volvió al aire, su audio no se escuchaba.

Debido a esto Furnaro como el chef Álvaro Lois le decían que activara el audio desde su teléfono. “No se escucha, aprieta el botón“, le decían, lo que llevó a que protagonizara un divertido momento.

Ahí sí, ya conche… cállate“, respondió Flaviana Seeling a sus compañeros, lo que llevó a que Álvaro Lois bromeara con la situación: “Queridas amigas y amigos, lo que usted ve en televisión es completamente diferente a la realidad. Esta mujer así nos trata, uno la aprieta un poquito y te saca la madre, la tía y la abuela“.

Aquí puedes revisar el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Últimas Noticias