• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

María Gracia Omegna pasa de rumores de Gonzalo Valenzuela y se encontraría en una nueva relación

Andrés Cortés
María Gracia Omegna pasa de rumores de Gonzalo Valenzuela y se encontraría en una nueva relación Crédito: María Gracia Omegna

En los últimos días el nombre de Gonzalo Valenzuela se ha tomado las redes sociales, luego de que se diera a conocer un supuesto romance con la diputada Maite Orsini, así como un pasado encuentro que habría tenido con Adriana Barrientos.

Pero su expareja, María Gracia Omegna, tampoco tendría el corazón desolado. O al menos así lo dejaron ver el pasado martes en el programa “Me Late”, donde señalaron que tendría una nueva relación.

Su supuesta nueva relación

Dicen que Nicolás Oyarzún está soltero y María Gracia, que está grabando allá, muy contenta, se le ha visto más feliz que nunca por estos días, dicen que ahí…”, partió relatando Luis Sandoval en el programa.

Por otro lado Sandoval reveló que, según sus fuentes, “a ella le importa dos pepinos la relación de Gonzalo“.

En la misma línea Sandoval aseguró que Nicolás Oyarzún se encuentra soltero. “Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja y que en agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas y se fue del hogar”, relató.

Aquí puedes revisar el capítulo: