Captura Canal 13 5
Captura Canal 13
Comparte

Hace unos días múltiples rostros famosos se pronunciaron respecto al estado de salud de Jorge López, director del matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

En este sentido en la jornada de hoy en el matinal de Canal 13 se refirieron a este caso, en donde se pusieron en contacto con Susana Durán, esposa de Jorge “Rambo” López.

Cabe señalar que el director estaría ingresado en la UTI tras contagiarse con la variante Delta, y además no contaría con las vacunas contra el Covid-19.

Sigue igual. Va a ser un avance lento, difícil. Va a costar. Posiblemente estará allí (en la UTI) varios días más. Hay que tener paciencia y seguir tirando buena energía y amor”, partió comentando la esposa del director.

Tras esto detalló que se mantuvo con Covid variante delta, lo que involucró fiebre, dolor estomacal, pérdida de olfato y sabor, y mucha tos.

En la misma línea relató que, entre un ir y venir del doctor y realizar cuarentena, le explicaron que tenía una neumonía con el compromiso total de sus pulmones.

Tonka Tomicic le consultó sobre cómo maneja esta situación con sus hijos, lo que quebró de inmediato a Susana.

Así explicó que tiene una hija de 5 años, quien aún no entiende la situación. Mientras que su hijo no se encuentra con ella, por el miedo de contagio, y para mantenerlo también alejado de esta situación.

Últimas Noticias