Captura De Pantalla 2021 11 02 A La(s) 16.19.53
TVN
Comparte

Esta mañana se estrenó el nuevo noticiero 24 AM de TVN, presentando a un trío de conductores compuesto por los periodistas Carla Zunino, Gustavo Huerta y Carolina Gutiérrez. Desde las 06:30 hasta las 08:00 horas, el programa busca entregar de una manera más cercana toda la información necesaria para comenzar el día.

En 24AM queremos conversar las noticias. Acompañar a nuestro público con información útil y los temas relevantes para empezar el día, pero con un estilo más cercano con conductores y periodistas que los aborden tal como millones de chilenos lo hacen mientras se levantan para ir a trabajar, toman desayuno o se preparan para llevar a sus hijos al colegio”, sostuvo Cristian Steffens, editor general de Prensa de TVN.

Sobre la propuesta de un trío de conductores, Steffens agregó que “entre Carla, Carolina y Gustavo conviven experiencias y mundos distintos que enriquecen el ejercicio de dar contexto, analizar y proyectar las noticias desde distintas perspectivas. Sabemos que en el Chile actual ya no es suficiente un resumen noticioso y por eso proponemos una conversación informativa para empezar la mañana”.

Entre los temas abordados hoy estuvieron, por ejemplo, la presentación del programa de Gobierno del candidato Gabriel Boric, una entrevista con el ministro de Educación Raúl Figueroa, el aumento del precio de las bencinas, la posible fecha para la votación del cuarto retiro de los fondos de AFP, los acuerdos de la Cop26, la jornada de vacunación e informaciones deportivas, de espectáculos, la revisión del tránsito y el pronóstico clima para todo el país.

Últimas Noticias