Fdxf1uzxmassfiq
Twitter
Comparte

Este jueves el actor Dwayne Johnson, conocido también como “La Roca”, confirmó que volverá a trabajar nunca más con armas reales en sus películas, esto tras el fatal accidente durante el rodaje de Rust.

La tragedia ocurrió cuando una de las armas usadas en la grabación de la cinta, que estaba cargada con balas reales, fue disparada accidentalmente por el actor Alec Baldwin, dando muerte a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins.

En ese sentido el ex luchador profesional se refirió al tema con gran seriedad, asegurando al respecto que “en primer lugar, estaba con el corazón roto. Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo”.

“Puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que avancemos con Seven Bucks Productions, –su productora– programa de televisión o cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto”, aseguró Johnson.

En referencia a la productora además remarcó que “hay protocolos y medidas de seguridad que siempre se han tomado muy en serio, y estos sets son sets seguros, y estamos orgullosos de eso”.

“Pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto de esta magnitud es tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos”, aseguró el actor.

Finalmente “La Roca” cerró el tema destacando que “cualquier película que hagamos que Seven Bucks haga con cualquier estudio, la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo”.

Últimas Noticias