Comparte

“Kel” se refirió al delicado estado de salud de su padre, Hernán Calderón. La joven influencer comunicó la evolución que presenta el abogado por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Es necesario recordar que Hernán permanece internado en una clínica capitalina tras contagiarse de Covid-19 y presentar serias complicaciones por el virus.

“Hoy es un día importante para mi papá. Él está en coma inducido hace una semana, intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) a una neumonía que desarrolló producto del Covid-19″, explicó Kel en una de sus historias.

Posteriormente, la joven reveló: “Lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen y el primer intento de girarlo hace unos días falló. Esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan”.

Finalmente Kel pidió a sus seguidores: “Sin importar lo que crean, Dios, energías, o cualquier otra forma de fe, le manden los mejores deseos y pensamientos para que hoy tengamos aunque sea una mini buena noticia”. 

357478 3 6186efa993443

 

 

Últimas Noticias