Captura
Comparte

Este lunes, a las 7 de la tarde, la señal del recuerdo de Canal 13, REC TV, pondrá por primera vez en sus pantallas un reality show. Y lo hará nada más ni menos que con “Protagonistas de la fama”, el espacio de telerrealidad que marcó a la televisión chilena en el verano del 2003.

Fueron 14 jóvenes los que se encerraron en una casa-estudio con el objetivo de llegar a la gran final y quedarse con un suculento premio en dinero y la posibilidad de actuar en una teleserie del 13. Aline Blanc llegó hasta las instancias finales, aunque Catalina Bono se quedó con el primer lugar de las mujeres.

A 18 años de aquello, hoy Blanc (41) trabaja en el área comercial de un canal de televisión y está dedicada a la maternidad. Tiene un pequeño hijo, Joaquín.

Acerca de los recuerdos que guarda de haber sido parte de “Protagonistas de la fama”, Aline comenta que “lo pasé súper bien, fue una muy buena experiencia y tengo los mejores recuerdos. Yo era chica, joven, y estaba preparada para el encierro, ahora no”, a lo que agrega que “lo más difícil claramente fue el encierro y quizás ser conocida cuando salimos, porque nunca estando dentro del reality le tomamos el peso a lo que se nos venía después. No estábamos preparados porque éramos muy jóvenes”.

Consultada por cómo ve el regreso de “Protagonistas de la fama” a la televisión, Aline Blanc señala que “me parece buenísimo que vuelva porque fue uno de los primeros realities de Chile y marcó justamente la tendencia de que fuimos los primeros y los televidentes conocieron la diversidad de gente joven que éramos en ese minuto”.

En ese sentido, la ex chica reality añade que “hoy la gente joven está muy pegada a las redes sociales y a los juegos por internet, y aquí podrán ver cómo era la gente joven de esa época”.

Además, destaca que “será atractivo ver cómo se muestran las relaciones humanas entre las diferentes personas que participamos… por eso creo que es interesante el fenómeno y lo que produjo”.

“Protagonistas de la fama”, gran reestreno este 8 de noviembre y de lunes a viernes a las 7 de la tarde por las pantallas de REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

Últimas Noticias