Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola
Comparte

Como se dice por ahí: “Se la dejó rebotando”. Y es que en el último capítulo de “El Discípulo del Chef”, la finalista Gala Caldirola se despidió realizando una inesperada confesión.

Todo comenzó cuando la conductora, Emilia Daiber le preguntó a los participantes por sus experiencias en programa, y cuando se dirigió a Gala Caldirola le dijo abiertamente: “¿Encontraste algo similar al amor en este programa?”.

Encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño”, respondió la española mientras intercambiaba miradas con el exintegrante de Yingo, Iván Cabrera.

“Y si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero”, agregó la ex pareja del futbolista Mauricio Isla.

Iván Cabrera, como todo un galán, al escuchar estas palabras corrió a abrazar a la modelo. “Te deseo lo mejor del mundo, lo más lindo”, le dijo, mientras le daba un cariñoso beso en su mejilla. “Aquí estamos las personas que realmente queremos a Gala. Es un regalo que nos haya considerado (…) Haber llegado hasta acá es un tremendo premio, es un orgullo para nosotros, porque se lo merece”, agregó después.

Captura De Pantalla 2021 11 11 A La(s) 20.46.46
 

Últimas Noticias