Evelyn Matthei
Twitter | @evelynmatthei
Comparte

Ben Brereton desde su llegada a la Selección Chilena a causado furor entre los hinchas, su carisma y alegría ha encantado a todos los fanáticos de la Roja.

La breretonmanía también cruzó las fronteras del deporte llegando incluso a quienes trabajan en el ámbito de la política. Es el caso de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien compartió una fotografía en su cuenta de Twitter con la camiseta de la Selección Chilena y con el número que utiliza el jugador del Blackburn Rovers de Inglaterra.

La camiseta de Chile que compartió la edil en la red social se debe a que ella en esta jornada de jueves 11 de noviembre está de cumpleaños, entonces su equipo de comunicaciones le obsequió la casaquilla con el dorsal de Brereton.

Hoy juega Chile y estoy de cumpleaños y mi equipo de comunicaciones me conoce tanto que me hizo este regalo: La camiseta de Chile“, comenzó el escrito que publico Matthei.

Además, agregó que “tiene el número de Ben Brereton“. Finalmente, la alcaldesa agradeció el gesto y los saludos por su aniversario número 68. “Infinitas gracias a todos por el cariño y sus saludos, estoy muy contenta. Solo falta que hoy gane La Roja“, cerró.

Ve aquí la publicación de la alcaldesa Evelyn Matthei:

Últimas Noticias