Comparte

Ya han pasado casi dos semanas de las celebraciones de Halloween, fecha que sacamos a relucir nuestro mejor disfraz para compartir, ya sea en familia o con amigos.

Más de alguno se esmera y comienza a organizarse con anticipación para tener la vestimenta lista para la noche de brujas. Sin embargo, más de una persona pudo haber tenido alguna complicación en aquella fecha, como María José López.

La escritora de una saga de libros publicó una serie de fotografías disfrazada de ‘Lola Bunny‘ -un personaje de los ‘Looney Tunes‘- deseando un “feliz Halloween mi gente“, junto a unos emoticones sonriendo agregó que “síganme la corriente ya?“, escribió en la reseña de la red social acompañada de unas risas.

Esto, porque la modelo solicitó en una tienda online su disfraz para usarlo en la noche del 31 de octubre, pero, de acuerdo al relato de Coté en su perfil de Instagram, la prenda llegó demasiado tarde.

“Luis: ‘amor… me explicas para dónde vas disfrazada así si ya terminó Halloween’. Yo: ‘ALI EXPRESS DE LA CTM nunca más pido el disfraz por ahí’“, relató la esposa del ‘Mago’ Jiménez en la publicación, agregados emoticones expresando su malestar y a la vez de risas por el impasse ocurrido con la vestimenta.

Mira aquí las publicaciones de Coté López:

Últimas Noticias