Comparte

Kel Calderón recibió duras críticas tras compartir con sus seguidores una nueva publicación en su cuenta de Instagram desde Francia. La joven abogada e influencer decidió trasladarse al país europeo esta semana junto a su fotógrafo, lugar desde donde anunció “sorpresas”.

“Por fin volvimos a viajar ?✨ en dos segundos de Santiago a París ?”, escribió en uno de sus últimos Reels donde se le ve disfrutando del destino.

La publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes rápidamente criticaron a Kel por decidir viajar pese al delicado estado de salud de su padre, el mediático abogado Hernán Calderón, quien recientemente fue internado a la UCI, conectado a ventilación mecánica y sometido a un coma inducido por un severo cuadro respiratorio gatillado por Covid-19.

“¿Y tu papito?”; “¿Cómo esta tu papa????”; “Ayer lloraba por el estado de salud del papá y ahora super contenta”; “Son una familia tan rara todos”; “Me imagino que tu padre debe estar mejor…”; “Y el papá mal de salud”; “Se te ve feliz pero yo ni por todo el oro del mundo dejo a mi padre” y “Deja a su papa en coma para ir a sacarse fotos”, señalaron en los cuestionamientos.

Pese a lo anterior, varios seguidores destacaron que Hernán Calderón estaría mejor, ya que habrían cambiado la posición en la que está entubado. Además, comentaron que el viaje realizo por Kel tiene fines laborales.

Posteriormente, la abogada compartió una fotografía del recuerdo en sus historias donde aparece junto a su papá, junto a tres emojis que simbolizan “fuerza”.

F768x1 14690 14817 5050
F768x1 14690 14817 5050

 

Últimas Noticias