A Uno 777923 9b5c9
Agencia Uno
Comparte

Justin Bieber anunció este lunes nuevas fechas para su anticipado Justice World Tour, en donde el 7 de septiembre de 2022 se presentará en el Estadio Nacional de Santiago.

Las nuevas fechas vienen inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciada recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero.

Los espectáculos internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y luego continuarán en Escandinavia para los espectáculos del festival en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, y luego a Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre antes de mudarse al Reino Unido y Europa a principios de 2023.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en 3 años desde Los Ángeles. “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto “, dijo Bieber.

Los tickets estarán a la venta en Puntoticket.com/justin-bieber. Preventa exclusiva para clientes Banco de Chile a partir del 16 de noviembre a las 12:00 pm. con un stock de 30 mil tickets. Venta Público General a partir del 18 de noviembre a las 12:00 pm.

Últimas Noticias