Masterchef Celebrity
Captura Canal 13
Comparte

Este domingo, el programa de cocina de Canal 13 comenzó con los 10 aspirantes que ya pertenecen al selecto grupo de los “top ten” en esta temporada de “MasterChef Celebrity”. Los ganadores de la semana pasada, Josefina Velasco, Gallina Avilés y Pollo Castillo, subieron al balcón para ayudar a sus compañeros desde las alturas.

En el estudio cocina de “MasterChef Celebrity” quedó integrado por Tutú Vidaurre, Rodrigo Herrera, Felipe Ríos, Begoña Basauri, Nataly Chilet, Gastón Bernardou y Yamila Reyna quienes se enfrentaron en una nueva etapa de salvación.

En “MasterChef Celebrety”, esta fase se vivió en tres preparaciones: pesto, mayonesa y churros. En la elaboración del pesto, que tuvieron 12 minutos para cocinarlo, ganó una alegre y expresiva Yamila Reyna con su plato “Apesto”, considerado como equilibrado y con un sello particular por los piñones tostados.

En la segunda preparación, los aspirantes contaron con 25 minutos para cocinar una mayonesa acompañada de un pescado en perfecta cocción. La ganadora de esta fase fue Tutú Vidaurre quien presentó “Salmón balcón”, calificado por los chefs como un pescado sabroso y bien sazonado junto una mayonesa con textura impecable.

El nuevo eliminado

Para finalizar la etapa de salvación, en “MasterChef Celebrity” llegó el momento de cocinar churros, lo que complicó a la mayoría de los aspirantes, por no tener la experiencia de haberlos cocinado antes. Luego de 35 minutos, la ganadora fue la actriz Begoña Basauri con “Están ricos, están buenos mis churros”, elaboración que los chefs consideraron como perfecta.

En la última parte, el reto de eliminación tuvo como protagonista a la parrilla, elemento que complicó a los cuatro aspirantes, que intentaron sacar sus mejores habilidades para salvarse de ser el siguiente eliminado de la cocina de “MasterChef Celebrity”.

Así, Rodrigo Herrera presentó “Punta Picana”, acompañada de papas con cilantro, carne que los chefs calificaron como seca y una salsa con mucha crema, lo que le valió para ser el nuevo eliminado del programa de Canal 13.

Con gran tristeza por parte de sus compañeros y cariñosas palabras de los chefs, el periodista dejó la cocina de “MasterChef Celebrity”.

Como es habitual, el programa de cocina de Canal 13 estuvo dentro de lo más comentado en Twitter a nivel nacional con el hashtag #Eliminaciónalaparrilla, llegando a ser número uno en tendencias.

Últimas Noticias