• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Fuimos compañeros de colegio, cuando sólo era Luis Misle”: Don Francisco y su mensaje tras la partida de Luis Dimas

Noelia Flores
“Fuimos compañeros de colegio, cuando sólo era Luis Misle”: Don Francisco y su mensaje tras la partida de Luis Dimas Crédito: Don Francisco

El animador Mario Kreutzberger, conocido como “Don Francisco”, compartió un sentido saludo de despedida, en el adiós de un gran cantante.

Así es como se puede ver a través de su cuenta de Instagram, en donde comenzó con las siguientes palabras: “Lamentable noticia la partida de Luis Dimas. Fuimos compañeros de colegio en el Liceo Comunal de Ñuñoa cuando sólo era Luis Misle”.

Luego continuó: “Lo conocí en todas las etapas de su vida. Sus sueños artísticos dominaron su existencia, y como cantante se transformaba sobre el escenario. Sin duda será recordado como el Rey del Twist chileno. Fue un gran artista y mejor ser humano. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz Luis Dimas”, señaló el comunicador que compartió en innumerables ocasiones con el artista, presentándolo en distintos escenarios.

Junto al texto, Don Francisco subió una fotografía del recuerdo junto a Luis Dimas, en el emblemático programa “Sábados Gigantes”.

Tras la publicación, los usuarios se sumaron en masa dejando mensajes de despedida: “¡Buen viaje Luis Dimas! Cuantas veces entreteniéndonos con su energía y talento en el escenario de Sábados Gigantes y en la Teletón. Descansa en paz”, “😢 que en paz descanse el Rey del Twist, el gran Luis Dimas 🙌🙏”, “vuela alto hoy y siempre serás recordado como un gran artista”, fueron algunos de los cariñosos comentarios de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)