Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado miércoles se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, en donde los equipos rojo, verde y azul se enfrentaron en un nuevo duelo.

No obstante un hecho que no pasó nada desapercibido fue la ausencia de Katherine Orellana, quien llegó tarde a la competencia, explicando luego qué le ocurrió.

Cuando se encontraban en medio de la prueba, la cantante llegó entregando explicaciones a Ennio Carota, el chef de su equipo: “Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto“, relató.

La ex “Rojo” luego sumó: “Nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte”.

Esta situación provocó que sus compañeros se acercaran a ella con el fin de abrazarla y animarla tras la compleja situación que enfrentó, donde Kathy se emocionó.

Una de las personas que más empatizó con la artista fue Karen Bejarano, quien también sufrió de un portonazo hace unos meses, y aplaudió la valentía de su colega al salir horas después del incidente.

La encuentro súper valiente, porque no sé si yo hubiera salido al día siguiente“, expresó la ex “Mekano”.

Últimas Noticias