File 20190325150453
Soledad Onetto
Comparte

Todos los “doglovers” saben lo que significa perder a su compañero de aventuras. Una pena profunda que ahora está viviendo la periodista Soledad Onetto, quien perdió a su perrito Yal, un fox terrier chileno.

La profesional, conocida por su amor hacia los canes, le dedicó a su mascota unas emotivas palabras de despedida.

“Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí. He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida”, escribió.

“Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y “administrando” siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto”, agregó la conductora de noticias.

Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo (incluidos Lek, Antu y #)…Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar”, finalizó la publicación, que se llenó de mensajes de apoyo.

Últimas Noticias