• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Me quedo con Boric”: La singular respuesta de hijo de Sebastián Sichel en desayuno con su padre

Andrés Cortés
“Me quedo con Boric”: La singular respuesta de hijo de Sebastián Sichel en desayuno con su padre Crédito: Captura CHV

Hoy se viven unas especiales transmisiones de los canales de televisión en el marco de las elecciones 2021, donde se vivió un singular episodio en medio de las transmisiones de Chilevisión.

Esto, luego de que la periodista Mónica Rincón llegó temprano a la casa del candidato Sebastián Sichel para acompañarlo durante su desayuno familiar.

En este sentido se vivió un singular momento, luego de que uno de los hijos del candidato, Julián, se robara la atención con sus palabras, tras referirse al candidato Gabriel Boric.

La situación se dio luego de que Mónica Rincón le preguntara sobre cómo estaba el desayuno que preparó su padre, donde el niño aseguró que estaba “riquísimo”, pero también le consultó si había una “amenaza” para su padre si no le quedaba rica la comida.

Ante esto el pequeño Julián replicó: “Sí, me quedo con Boric“, desatando risas por parte de la periodista y los animadores.

Pero la situación no quedó ahí, ya que luego también entrevistó a los otros hijos de Sichel, quienes bromearon con la comida. “Los panqueques le han salido peores, estos están ricos“, aseguraron.

Aquí puedes revisar el momento: