Comparte

La diputada Maite Orsini, candidata a reelección por el distrito 9, llegó hasta la escuela Santa Victoria, ubicada en la comuna de Huechuraba, para emitir su voto en estas elecciones 2021. La parlamentaria sorprendió en la instancia ya que fue acompañada por el actor Gonzalo Valenzuela, siendo esta la primera aparición pública de la pareja tras varios rumores que los vinculan amorosamente.

Es necesario destacar que la relación de la pareja fue expuesta hace un mes por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien por medio de su cuenta de Instagram aseguró que Valenzuela (quien mantuvo una relación con la actriz María Gracia Omega) se dio una nueva oportunidad en el amor con la diputada.

En esta jornada, la pareja fue fotografiada llegando junta hasta el local de votación donde la parlamentaria y candidata a reelección emitió su voto. Además, Orsini aprovechó la instancia para referirse al proceso.

“Es uno de los pocos días del año en el que todas y todos somos iguales, en el que todas y todos valemos exactamente lo mismo”,  explicó.

“Por eso yo estoy aquí y espero que muchas y muchos salgan también a mostrar que su voto cuenta, que ellos y ellas cuentan y que en Chile cabemos todos» cerró la diputada RD”, agregó.

Revisa las imágenes captadas por La Cuarta a continuación:

Maite1 900x600

Maite2 (1)

 

Últimas Noticias