Instagram
Instagram
Comparte

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron imágenes tras sufragar desde Miami, Estados Unidos, donde el matrimonio reside junto a sus hijos desde el año 2020. Con gran motivación, aunque también con un deje de nostalgia, el matrimonio compartió las imágenes del momento en redes sociales.

“Deber cívico cumplido. Pucha que se siente maravilloso poder hacerlo desde el extranjero. Se siente bien estar rodeado de chilenos…siempre extrañaré eso”, es el mensaje que acompañó las fotografías que difundió Vacarezza desde su cuenta de Instagram (@marcelavacarezza_).

La publicación recibió reacciones cruzadas por parte de sus seguidores. “Que lindo ese cariño por el país!! Muchas gracias” y “a mí el 2017 me tocó votar por primera vez y se sintió super bonito. Aportando con un granito de arena”, son algunos de los comentarios positivos que recibieron.

No obstante, también recibieron mensajes cuestionando su voto desde el extranjero: “Creo que los que están fuera , no viven a diario las problemáticas de nuestro país”; “Para ser bien sincera lo encuentro injusto hay que estar aquí para opinar y ver lo que pasamos a diario”.

Revisa la publicación aquí:

Últimas Noticias