Captura Mega
Captura Mega
Comparte

La producción de Mega “Demente“, finalmente emitió su último capítulo el pasado martes, donde su último episodio tuvo un toque más “feliz” de lo que muchos esperaban.

Esto, luego de que la oscuridad de Dante (Andrés Velasco) como villano quedara en el pasado, cerrando la teleserie con un ansiado matrimonio que se robó los aplausos.

Esto, luego de que Flavia y Javiera, (romance también conocido como “Flaviera”), finalmente lograran tener un final feliz, lo cual fue sellado en una íntima ceremonia.

Las actrices Patricia Rivadeneria e Ingrid Cruz deslumbraron con trajes blancos, mostrándose de la mano hacia el altar.

En la escena ambas emitieron románticas declaraciones. “Quiero darles las gracias a todos por estar en este momento. Después de este año tan triste, creo que nos toca ser felices. Por el amor y la vida. Salud“, relató Flavia.

Tras esto Javiera tomó la palabra, señalando: “No soy buena para estas cosas pero gracias. Gracias por estar aquí, a mis compañeros y gracias a mi mujer, porque es la más hermosa del planeta. Gracias por escogerme. Te amo“.

Como era de esperar este capítulo final generó reacciones en las redes sociales, donde los espectadores aplaudieron esta escena final.

Últimas Noticias