Comparte

Iván Cabrera se refirió al difícil momento económico que enfrentó tras el estallido social, el cual empeoró con la llegada del Covid-19 al país. El modelo y bailarín recordó el complejo periodo en el programa “La Divina Comida” de Chilevisión. 

“Estaba viviendo acá en Santiago con full trabajo y nosotros nos vimos afectados mucho antes. Yo el 18 de octubre empiezo a recibir cientos de mensajes que los eventos se habían postergado y yo no lo podía creer”, contó Iván en el espacio.

Posteriormente, el ex chico Yingo recordó que las cosas se complicaron cuando comenzaron los primeros contagios de coronavirus a nivel nacional: “Cuando todo está empezando a ir mejor, llega el bicharraco y no había pega, los ahorros se empiezan a ir y me había separado, así que también tenía que cumplir con una pensión mensual”.

A raíz de lo anterior, Cabrera confesó que todo el dinero que alcanzaba a recaudar era para sus hijos. Lo que quedaba en su bolsillo lo utilizaba para sobrevivir, sin embargo no siempre fue suficiente.

“La poquita plata era para mis hijos y lo digo sin vergüenza, tenía que hacerme arroz con huevo, que por cierto es bastaste rico. Y fue una lección para ser más precavido y tener un colchón un poquito más grande“, reveló.

Últimas Noticias