Captura De Pantalla 2021 11 29 A La(s) 16.14.56
Captura De Pantalla 2021 11 29 A La(s) 16.14.56
Comparte

El domingo se vivió la gran final del estelar de Chilevisión “¿Quién es la máscara?” que dejó como finalistas en el último duelo a “Rata” y “Muñeca”. Por lo que la “Cigüeña” fue eliminada y tuvo que revelar su identidad, sorprendiendo al público y al jurado ya que ningún investigador acertó con el nombre.

Cristián Riquelme sostuvo que era Maitén Montenegro, mientras que Macarena Pizarro y Millaray Viera apostaron por la comediante del “Jappening con Já”, Marilú Cuevas. Cristián Sánchez por su parte, se inclinó por la tía Pucherito.

Sin embargo, quien estaba tras el corpóreo era nada menos que la reconocida actriz, cantante, comediante e imitadora nacional, Natalia Cuevas.

El rostro aprovechó la instancia para agradecer que la compararan con Maitén Montenegro, a quien ve como a una gran maestra, y también recordó con mucho cariño a Jorge Pedreros y Gladys del Río, de quienes aprendió el difícil trabajo del humor y la interpretación.

“Mi amor eterno para todos ustedes y mi saludo cariñoso para toda la gente en sus casitas”, se despidió Natalia del programa, pero también, entre lágrimas realizó una linda dedicatoria a su mamá.

“Aquí yo quería hacer lo mejor de mí porque mi mamá trabajó acá cuando tenía 19 años. La construcción y la esencia está todavía, y aquí fue reina de la Primavera. Ella estuvo y brilló porque era la más hermosa de todas, y con este triunfo, porque para mí es un triunfo, quiero homenajear a mi mamita que está en el cielo“, concluyó emocionada.

Captura De Pantalla 2021 11 29 A La(s) 16.16.51
 

Últimas Noticias