Whatsapp Image 2021 11 29 At 8.45.02 Pm
Whatsapp Image 2021 11 29 At 8.45.02 Pm
Comparte

Con los mejores temas del recuerdo, van a poder disfrutar todos quienes asistan al espectáculo del conocido “Capitán Memo”, que será en el Teatro Caupolicán el sábado 11 de Diciembre a las 19:00 hrs.

Sobre el show, conversamos con el artista tras estas canciones, Guillermo Aguirre, quien también hace una invitación a este evento, cuyas entradas están a la venta por puntoticket.com.

Cuéntanos sobre tu espectáculo, ¿Qué podrá disfrutar el público?

El publico, al igual que en toda Latinoamerica, cantará y disfrutará de la nostalgia de escuchar la música de series animadas de los 80, como Angel, Pequeña Lulú He man, Festival de los Robots, Don Quijote, El Galáctico, y muchos mas, de las cuales soy canta autor

¿Hace cuánto no estabas en un escenario? ¿Cómo se siente volver?

Hace más o menos 2 años, se siente maravilloso volver a sentir las emociones y la alegría de la gente.

¿Como artista viviste años duros por la pandemia?

He pasado toda la pandemia en mi casa en California, me he dedicado desde mi casa a seguir haciendo música para documentales y haciendo canciones nuevas para otros artistas.
En realidad, no me ha tocado tan fuerte como a muchos músicos ya que puedo seguir haciendo canciones e inventando nuevos proyectos.

Tu espectáculo recuerda grandes canciones de la infancia de muchos, ¿por qué crees que eso sigue atrayendo a las personas?

A la gente le sigue atrayendo estas canciones, porque fue una época de inocencia y al unir las imágenes con la música, que da esta insertada en lo más profundo. Es maravilloso ver como la gente canta, salta y se emociona con cada canción.

¿Dónde más te pueden ver los fans?

Ademas de tocar en Teatro Caupolicán, estaremos también el domingo 12 de diciembre en Trotamundos de Quilpué.

Whatsapp Image 2021 11 29 At 8.44.18 Pm
 
Whatsapp Image 2021 11 29 At 8.44.38 Pm
 

Últimas Noticias