Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El pasado jueves se vivió una nueva jornada de eliminación en “El Discípulo del Chef“, donde una vez más el equipo de Ennio Carota debió eliminar a uno de sus integrantes.

Esto, luego de que el team del chef italiano no lograra superar ni el duelo de inmunidad ni el de eliminación, por lo que su equipo una vez más fue golpeado con la eliminación de uno de sus integrantes.

En este sentido fue Ignacio Garmendia quien dejó la competencia, quien se despidió del despacio con sentidas palabras.

Cuando recibí la propuesta, tenía ciertas dudas, pero se despejaron rápidamente, conforme avanzaron los programas, conforme fui conociendo a mis compañeros y también aprendiendo. Fue una experiencia súper enriquecedora y renovadora en términos de vida”, inició señalando el actor.

Luego expresó algunas palabras para Ennio: “Al chef todas las gracias por las indicaciones, la paciencia y los conocimientos que me transmitió en el tiempo que estuve acá“.

Tras esto Garmendia habló en el confesionario, donde señaló que se iba con una sensación “extraña”, pero optó por quedarse con lo positivo.

Es extraño por una parte, pero uno entiende que son las reglas del juego. Siempre prefiero quedarme con lo positivo, con la gente que conocí y con todo lo aprendido. Me quedo con eso, con una experiencia más de vida”, sostuvo.

Últimas Noticias