Captura De Pantalla 2021 12 06 A La(s) 22.13.35
Canal 13
Comparte

El abanderado presidencial Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) protagonizó un emotivo momento al ser entrevistado por el animador Mario Kreutzberger en el programa “Las caras de la Moneda” en Canal 13.

En dicho espacio, la producción mostró diversas imágenes del candidato junto a su abuelo, quien falleció hace ya varios años, lo que emocionó fuertemente al invitado.

“Hermosos recuerdos”, expresó el aspirante a La Moneda, tras lo cual Don Francisco le preguntó: “¿Qué te emocionó de ese recuerdo?”, a lo que Boric contestó que “no veía a mi Nono más allá de una foto hace muchos, muchos años”.

“Es el que te enseñó a pescar, el que salía contigo, el que conversaba contigo, el que te enseñó este poema, que yo quisiera que tú relataras“, reaccionó el conductor del programa.

Fue en este momento cuando el entrevistado se quebró, asegurando que “el poema me pilla muy de sorpresa, porque es un poema que me mostró cuando tenía como 10 años”.

Finalmente, afirmó que “tuve la posibilidad de compartir con él hasta cerca de los 12 años, porque los últimos 3 años fueron de una agonía muy terrible, me emociona mucho verlo (en fotos)”.

Últimas Noticias