Captura De Pantalla 2021 12 06 A La(s) 12.44.53
Captura De Pantalla 2021 12 06 A La(s) 12.44.53
Comparte

Una peculiar actividad se vivió este domingo en el capítulo de “MasterChef Celebrity”, en donde la actriz Pepi Velasco protagonizó un sorpresivo momento debido a su “minuto de furia”.

Todo comenzó con una actividad  de la primera etapa de salvación, donde los aspirantes Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Pepi Velasco, se enfrentaron a la caja misteriosa, donde cada uno tuvo que sacar un pecado capital para inspirarse en su plato.

La sorpresiva performance de Pepi Velasco

Y el momento destacado de la noche estuvo a cargo de  Pepi Velasco a quien le tocó la ira, por lo que llamó a su plato: “¡Cállate y come!”, que consistióa en un guiso con papas y hojas de arroz presentado en plato quebrado.

Al momento de pasar adelante con el jurado, la actriz con una actitud descontrolada llegó salpicando salsa y quebrando cosas. De inmediato causó gran sorpresa entre los demás participantes que no podían creer lo que estaba pasando, ¡Pero, Pepi!”, dijo la chef Fernanda.

“Que me asusté cuando entro Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco”, comentó Nataly Chilet.

Luego, el chef Jorge Rausch comienza a probar su plato en silencio, a lo que Pepi le dice A ver, ¿qué mierd* pasa?”. Posteriormente fue el turno de Yann Ivyn que tampoco se salvó de la actriz que le dijo: “Eso es de papas, si no te gusta, te lo comí no más”.

De todas maneras,  los participantes comenzaron a reír y a felicitar esta puesta en escena.

“Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor”, sostuvo  Yann Yvin, mientras los otros jurados lo catalogaron de “muy buen plato” y “fantástico”.

Últimas Noticias