Barbara Velez Y Augusto Shuster
Barbara Velez Y Augusto Shuster
Comparte

Uno de los actores jóvenes que más encanta a las chicas es Augusto Schuster, quien con su talento y simpatía se ha ganado el corazón de varias. Y en el programa El Secreto de Tu Receta junto a Regimel, que realiza Martín Cárcamo en su canal YouTube, tuvo como invitado al joven artista.

Y uno de los temas que llamó la atención de la conversación fue acerca de los planes de matrimonio del también cantante nacional con la actriz argentina Bárbara Vélez, quienes se conocieron cuando Schuster residió en Buenos Aires por trabajo.

“¿Es verdad que a los 22 años estuviste a punto de casarte por presión?”, le preguntó directamente el conductor.

Augusto, responde francamente: “No es justo decir que estuvieron a punto de casarme o que fue por presión. Fue una situación que yo estaba viviendo, que no estaba bien, y que una de las salidas con mi pareja de ese momento, una de las opciones era casarnos. Y eso, llevado a los medios, se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, de otras personas que…”, y Martín interrumpe “Veían el negocio”.

“Veían el negocio ahí. Pero yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí”, complementó el joven actor.

“¿Quién te sacó de ahí?”, volvió a interrogar Cárcamo. “Yo. O sea, yo tomé la decisión de salir de esa relación”.

El importante apoyo de su hermana

Respecto a quién lo ayudó a superar esta situación, Augusto contó que fue su hermana: “Con mi hermana fue la primera persona que lo conversé. Le dije ‘esto me está pasando. Esto es así’. Con la Cata, que en esa época vivíamos juntos. Igual al mes me tenía que venir a Chile a trabajar”.

“Cuando me vine a Chile fue un momento en que dije ‘esta es mi realidad’. Hay que dejar de fantasear un poquito con todo esto que se estaba armando con los medios y la weá. Y bajé a la realidad”, confesó.

El contrato con Mega

“Al final a mí Mega me ofreció un contrato anual, estable, con pago mensual, por dos o tres años, con un par de proyectos, con elenco nuevo (su primera teleserie es ese canal fue Pituca Sin Lucas). Y ese contrato, esa plata me iba a permitir producir mi primer disco”, agregó.

Además Schuster recalcó que para él la música es más importante que la actuación.

 

Últimas Noticias