Kel Calderón
Instagram Kel Calderon
Comparte

La modelo “Kel” Calderón compartió diversas imágenes de su más reciente aventura junto a su amigo Claudio Iturra, con quien viajó hasta Turquía con la empresa del deportista llamada “Masai Travel”

A través de su cuenta de Instagram, Calderón aseguró que “estamos tan felices. Aunque no lo crean, este viaje es súper mega especial para nosotros“.

Según explicó, “se supone que veníamos el 2019, luego el 2020 lamentablemente la vida quiso otra cosa y también tuvimos que suspender. Pero hoy, contra todo pronóstico, estamos en Estambul junto a un grupo de 42 viajeros que estaban decididos a cumplir su sueño”.

En este sentido, la influencer recordó que “siempre que hablábamos decíamos que tarde o temprano lograríamos hacer Turquía, y aquí estamos. Durante las próximas dos semanas vamos a mostrarles los rincones más lindos de esta tierra hermosa”, afirmó.

Junto con esto, indicó que “queremos que nos acompañen porque estamos emocionados. Volveremos a recorrer, a perdernos en calles desconocidas y a sentir que estamos dentro de una película”, fueron parte de sus palabras.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias