Nicole Luli Moreno 1 740x430
Comparte

Nicole Luli Moreno continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus logros deportivos. Esta vez, la modelo anunció por medio de su cuenta de Instagram que ganó el primer lugar en el concurso Mister y Miss Universo 2021 realizado en Paraguay.

En la instancia, Luli participó  en la categoría “Wellness”, dondese quedó con el tercer lugar. Posteriormente se presentó en “Fit Model”, donde obtuvo la copa de oro. 

Mr Universo Campeona ??. ¡Oro para Chile! Gracias a toda gente que creyó en mí desde un principio”, escribió Luli en la última publicación realizada en la red social mencionada, donde posa junto a los dos trofeos que consiguió en el certamen. 

El nuevo logro de la rubia no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes la aplaudieron y celebraron con múltiples comentarios de apoyo. 

“Un tapa boca a esos que años atrás se mofaban de ti”; “Muy buena recompensa después de tanta disciplina”; “Todo sacrificio tiene su recompensa y más aún cuando representas a un país??❤️”; “¡Seca Nico! Poder tienes en tu mente para lograr cada objetivo que planeas?” y “!Me alegra tanto ver tus triunfos! ¡Uno tras otro! ¡Eres un ave fénix! ¡Gran Diosa!”, escribieron.

Revisa la publicación de Luli a continuación: 

 

 

Últimas Noticias