Cecilia Bolocco Naya Fácil
Cecilia Bolocco - Naya Fácil
Comparte

Hace unos días la influencer Naya Fácil generó una nueva polémica tras referirse a Cecilia Bolocco, catalogándola de “rasca”, luego de que ambas se conocieran en un evento realizado en el mes de agosto.

En la oportunidad la influencer criticó a la ex Miss Universo, señalando que era mal educada, luego de que en los eventos no saludara a nadie.

Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram. Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona… La conocí en persona y es una vieja de mier… que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria“, señaló Naya Fácil en la oportunidad.

Y estas palabras habrían llegado a Cecilia Bolocco, quien durante una transmisión de Instagram respondió a estos dichos.

¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes“, partió replicando a un usuario que le preguntó sobre el tema.

Luego sumó: “No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirle de buen modo“.

Finalmente sostuvo: “Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”.

Aquí puedes revisar su live:

Últimas Noticias