Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante esta jornada se investiga la caída de un hombre desde un piso 12 de un edificio en la comuna de Las Condes, donde la víctima de 36 años perdió la vida.

De acuerdo a la información que entregó TVN, el hombre habría estado compartiendo con dos mujeres al interior de un recinto en altura ubicado en la intersección de Las Condes con San José de la Sierra.

Junto a esto además se reportó que la persona fallecida era pareja de la reconocida modelo y ex “Mekano” Ruth Gamarra.

La Brigada de Homicidios de la PDI señaló que, de acuerdo al tipo de lesiones que presentó la víctima, se trataría de un accidente, pero aún así se encuentra en indagatorias.

El comisario Sebastián Vergara de la Brigada de Comicios de la PDI relató que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido. Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que es efectivamente hubo o no intervención de terceros“.

“La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental“, sostuvo en conversación con Meganoticias.

Por otro lado se confirmó que la víctima era la pareja de la exbailarina de Mekano, y que este accidente habría ocurrido en el departamento de Ruth Gamarra.

Últimas Noticias