Viejito Pascuero Referencial
Viejito Pascuero/ Imagen referencial
Comparte

A pocos días de que se desarrolle la Navidad, ya son varias las opciones que existen para entregar los mejores obsequios a los seres queridos.

Uno de estos es el que ofrece la plataforma “Salu2“, la cual cuenta con saludos personalizados de parte de famosos nacionales, entre cantantes y deportistas, además del “Viejito Pascuero“.

En la página se podrán acceder a los saludos de actores como Álvaro Rudolphy, Paz Bascuñán, Diego Muñoz, y Matías Oviedo, además de ídolos deportivos como Esteban Paredes, Diego Rivarola, Sergio Bernabé Vargas y clásicos como el Guru Guru.

Cabe mencionar que “Salu2.com” dona parte de la recaudación a tres fundaciones de niños: Vivir más Feliz, Make a Wish y Corporación Esperanza, cuyos aportes permiten hacer realidad sueños y acelerar proyectos de pequeños.

Gianpiero Sampieri, CEO de Salu2, aseguró que la plataforma ha permitido a quienes compran dar alegrías y regalar emociones a sus seres queridos, además de conectar con sus ídolos y viceversa. “Es una página amigable que ha sido muy valorada tanto por las fundaciones como por los usuarios”, sostuvo.

Los valores de los saludos van desde los $6.000 hasta los $100.000 pesos en sus diversas categorías.

Últimas Noticias