Brownie Presidencial
Instagram Brownie Presidencial
Comparte

La victoria Gabriel Boric en las elecciones presidenciales continúa dando que hablar, luego de que el pasado martes se reuniera con la directiva de la Convención Constitucional.

Ahora el Presidente electo ha marcado pauta, no solo por su cargo, sino por Brownie, su perro, al cual oficializó como “Primer Perro” de la nación.

Esto lo anunció a través de Instagram, con la cuenta @brownie_presidencial, en donde la mascota de Gabriel Boric ha compartido diversas publicaciones, señalando que asume “el desafío del cargo que se me ha encomendado por elección popular, el Primer Perro“.

El can, llamado Brownie Boric Font afirmó que tendrá un importante rol, haciendo respetar “los derechos y las caricias que merecemos los perros“.

Quien también reaccionó a este hecho fue el personaje y periodista de 31 Minutos, Mario Hugo, quien saludó a quien es el primer perro de la República.

Desde esta cuenta y junto a todo el Doggy Style presentamos nuestros respetos y honores a Brownie, primer perro de la República”, redactó en Twitter, nombrando luego a todos los canes que lo acompañarían.

Aquí puedes ver las primeras publicaciones de Brownie:




Últimas Noticias