Pampita 43
Pampita y Benjamín Vicuña
Comparte

Hay parejas que no logramos superar nunca. Entre ellas la de Benjamín Vicuña y Pampita, quienes pese a que terminaron hace mucho tiempo, siguen dando que hablar.

Y es que tras el bullado quiebre con su reciente expareja, Eugenia “China” Suárez, relación que habría comenzado cuando él  aún se encontraba casado con Carolina Ardoahín, la relación con ésta última, habría mejorado.

Y es que la modelo y conductora de TV, ya superó al actor que la engañó hace rato, de hecho, ahora se encuentra felizmente casada con Roberto García Moritán.

En el país vecino confirmaron que incluso,  Benjamín estuvo presente en el bautizo de Ana, la hija menor de Pampita, de acuerdo a la información que reveló el periodista argentino, Guido Zaffora.

“Hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría, más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, sostuvo el trasandino.

Y ahora, se filtró una confesión que Vicuña le habría hecho a su círculo más íntimo sobre su ex y madre de sus hijos mayores, Pampita, según se  consignó en Gente Online, y dónde el chileno habría hablado muy bien de ella.

“Se dio cuenta el amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita”, le habría comentado a un cercano.

Últimas Noticias