Comparte

Kel pasó la celebración de Navidad junto a su padre, el abogado Hernán Calderón, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana tras sufrir complicaciones en su estado de salud por un severo cuadro de Covid-19.

La joven influencer compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram. En las postales se puede ver a la también abogada en compañía de su padre y hermana mayor al interior de la habitación de la clínica con un pastel navideño y varios regalos.

Además, Kel acompañó las postales con una potente reflexión: “No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mi, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados ✨???”, señaló.

“Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita ?) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida ?”, agregó Kel.

Por otra parte, envió un potente mensaje a sus seguidores: “Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo … no están solos… ♥️ Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo … ?♥️”, manifestó.

La publicación obtuvo miles de Me Gusta y múltiples comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la actitud positiva de la joven abogada pese a la adversidad.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

 

 

Últimas Noticias