Comparte

Ingrid Aceitón pasó la Navidad hospitalizada tras presentar complicaciones en su estado de salud. La modelo compartió la información por medio de su cuenta de Instagram y generó preocupación entre los internautas.

Recordemos que Ingrid vive su segundo embarazo tras perder a su primera hija, llamada Alice, cuando solo tenía siete meses de gestación. Ahora la modelo espera a “Ada”, quien tiene 34 semanas.

En medio de esta nueva espera Ingrid fue internada en un centro asistencial. Sin entregar información detallada sobre su estado compartió un extenso mensaje navideño con sus seguidores. 

Primera Navidad que no estaré en mi casa ni con mi familia. Estoy hospitalizada, pero tranquila. Confío plenamente en mi Señor, todo es por algo, y quisiera desearles de todo corazón una hermosa noche”, señaló.

Quizás muchos quisiéramos estar con alguien que ya no está físicamente, pero de seguro esa persona estará en su mesa, trabajo, hospital acompañándolo“, agregó Ingrid.

Yo amaría estar con mi hija Alice en su primera Navidad y duele mucho. Pero también Adita necesita de mí y así será. Ellas siempre (serán) mi motor a seguir”, cerró la modelo.

Revisa la publicación a continuación:

 

 

 

 

Últimas Noticias