Comparte

Diana Bolocco compartió fotografías de lo que fue la celebración de Navidad junto a toda su familia, incluida su hermana Cecilia. La comunicadora publicó las imágenes junto a un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En las postales conductora del matinal “Mucho Gusto” de Mega se luce en compañía de su hermano, hermanas,  cuñada y cuñados,  sobrinos y sobrinas. Además, en la numerosa reunión familiar estuvieron presentes sus padres.

“Acá está toda mi familia. Y se produjo el primer milagro navideño: ¡No faltó nadie en la foto! Y bueno, gracias a la era digital, sacamos 4200 iguales y, al menos en ésta, salimos todos con los ojos abiertos.??????”, señaló Diana en el relato.

A lo anterior, agregó: “¡Fue una noche tan bonita! ¡Tan emotiva! Tanto como para rankearla en mis top 3 de las mejores navidades de todos los tiempos”.

Finalmente, señaló: “Fue una noche con preciosas conversaciones que nunca olvidaré. ¡Ah! Y sin la locura de los regalos (hace varios años ya que en mi familia sólo les regalamos a los ahijados)”. 

Las postales fueron aplaudidas por los internautas, quienes reaccionaron con más de 80.500 Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan el bello momento compartido por Diana.

Revisa las imágenes a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

 

Últimas Noticias