Rafael Araneda
Rafael Araneda
Comparte

Han pasado algunas semanas desde que TVN anunció su nuevo programa de entretención “Talento Rojo“, el cual alude al extinto programa de canto y baile de la señal, el cual en su nueva versión incorporará a otras disciplinas escénicas.

Y una de las dudas que existía es quién animaría este mítico espacio, donde se reveló que se contaría con la presencia de nada más que Rafael Araneda.

La situación fue comentada por Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa digital “Que te lo Digo”, donde señalaron que Araneda aceptó la oferta de la señal estatal, aunque no se encontraría solo en la cabeza de la conducción.

Y no estaría solo.

De acuerdo a los comunicadores, quien se uniría en la labor de Araneda sería nada más que María Luisa Godoy, quien sería la compañera del “tío conductor“.

Hubo una reunión en un patio de TVN, al que todo el mundo podía acceder (…) Se les confirmó ante los ejecutivos de distintas marcas comerciales“, partió comentando Hugo Valencia.

Recordemos que Rafael Araneda está radicado en Miami, Estados Unidos, donde conduce “Enamorándonos” de Univisión, por lo que se desconoce qué ocurrirá con su trabajo en el extranjero, así como si regresaría a Chile para asumir “Talento Rojo”.

Aquí puedes revisar la transmisión de “Que te lo digo”:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Últimas Noticias