Whatsapp Image 2021 12 29 At 16.22.20
Cedida
Comparte

Seis artistas del género urbano se presentarán en la Quinta Vergara el 19 de febrero en el evento Summer Fest, que busca poner a Viña del Mar como la capital del trap y reggaetón.

Dalex, Juhn y Darkiel son los primeros artistas confirmados para el gran espectáculo. La próxima semana se darán a conocer tres estrellas más para completar la parrilla artística.

Dalex es una de las figuras más reconocidas de la nueva escuela del reggaetón a nivel mundial. Su tema “Pa’ mi” tiene más 500 millones de reproducciones solo en Youtube.

Nacido en Estados Unidos, pero criado en Puerto Rico, en su vida musical destaca por haber sido parte del dúo Jayma y Dalex. Formó parte, además, del álbum Academy” junto a importantes artistas urbanos como J Quiles, Lenny Tavárez, Sech y Feid.

Famoso boricua

La lista de estrellas que estarán en Viña del Mar el 19 de febrero la continúa Juhn, un referente musical de Puerto Rico en toda América Latina.

Tiene colaboraciones con Myke Towers y Jay Wheeler. Uno de sus primeros éxitos fue “IIn my feelings”, principalmente en Tik Tok donde arrastra millones de seguidores.

Juhn es conocido en gran parte del mundo hispano parlante El año 2017 lanzó “No te miento” con la colaboración de Darkiel, Jory Boy y Darell y llegó a los primeros lugares de popularidad.

Del Olimpo a Viña

La lista de figuras la continúa otro duro del género: Darkiel, cantante, compositor y actor puertorriqueño. Muchos lo recuerdan como protagonista de la serie de Nicky Jam “El Ganador”, pero su fama traspasa la pantalla.

Debutó el año 2012 con la canción “Ella es de esas”. De ahí saltó a la arena del freestyle y tres años después se consagró con “Rompiendo esquemas”.

Su historia musical es prolífica. Lanzó su primer EP, titulado “Darkiel Edition” el año 2019. Colaboró con él Shaggy en el tema “Me siento bien”.

Las entradas para el magno evento están a la venta a través de la página www.doticket.cl

 

Últimas Noticias