Comparte

Vesta Lugg dedicó románticas palabras a su pololo, el futbolista Pablo Galdames, quien está de cumpleaños. La influencer compartió el mensaje en su cuenta de Instagram y generó comentarios.

“Hace 25 años nació mi churraso favorito”, señaló Vesta en una de las historias de la red social mencionada.

Posteriormente agregó: “Te amo por siempre querer darme lo mejor de ti. Por mostrarme y compartir tus desafíos, por hacerlos nuestros por enfrentar…. Te amo papá de la moquis y la funkita”, haciendo referencia a sus mascotas.

Por otra parte, la influencer tuvo palabras palabras para el cierre del año 2021: “Agradecida por todos tus aprendizajes. Fue un año difícil y te intenté enfrentar con toda la resiliencia y amor que llevo en mi cuerpita. Me trajiste a mi compañero y angelito y me regalaste música y escenarios, y tiempo con mis personas favoritas y mis perritos ahijados favoritos. Por un Año Nuevo lleno de música y besos, chauuu chauuuu”, expresó.

La publicación no dejó indiferente a Galdames, quien comentó: “¡Eres extraordinaria! Vamos por ese 2022, siempre juntos como familia bebe, ¡Te amo infinito! ???♥️??”.

Revisa las dedicatorias a continuación:

1

2

3

4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

 

Últimas Noticias