Claudia Conserva
TV+
Comparte

Hace unos cuantos días la animadora Claudia Conserva encendió las alarmas tras publicar una fotografía en donde daba a entender que dejaría su programa “Milf”, para asumir otro desafío. Esto, luego de que escribiera: “Pronto, nueva casa”.

No obstante debido a los rumores que surgieron, desde la propia señal televisiva explicaron qué pasaría con el rol de Claudia Conserva y “Milf“.

Desde la estación señalaron que, a partir de febrero, las grabaciones se realizarán desde Colina, en un estudio nuevo, el cual contará con nueva tecnología que además implicará renovación de escenografía y logo.

“El nuevo espacio será similar a una casa, tendrá cocina, refrigerador, living y lugares compartidos”, explicó Conserva.

Luego añadió: “La pandemia en parte fue la razón de este cambio, ya que con esto buscamos tener un espacio más amplio donde podamos transitar de manera más libre”.

Junto a esto Conseva adelantó que en su programa “nos sumamos al color violeta, el color que representa a las mujeres y sus luchas“.

Últimas Noticias