@VIVIRODRIGUESOF
Comparte

Un Año nuevo muy especial es el que tuvo que pasar la bailarina brasileña Vivi Rodrigues, quien debió pasar la medianoche solita en la habitación de un hotel, debido al coronavirus.

Sin embargo, fiel al dicho “Al mal tiempo buena cara”, la influencer de igual modo se las arregló para mostrar una actitud positiva. “¡Copa en la mano para celebrar y recibir este año que recién comienza!”, sostuvo en su Instagram.

“Alzo la copa por salud, amor, respeto, unión, prosperidad, abundancia y mucha luz en este 2022″, escribió en la red social, junto a una fotografía de ella en bata con una botella y una copa de espumante en la mano.

Además, sostuvo que “por primera vez me tocó pasar el Año Nuevo solita, encerrada en una habitación de un hotel”.

Y si bien, en la fotografía se le ve con una gran sonrisa, lo cierto es que “no fue un día fácil, la tristeza llegó por echar de menos mis bienes más valiosos”.  Es que claro, no pudo estar con sus dos pequeñas hijas que estaban en Brasil y su pareja, Carlos Mariano.

De todas maneras aseguró que fue “una decisión tomada de forma pensada y por un bien mayor”. Ante eso, simplemente “me duché, me arreglé un poco y preparé la cena deliciosa para celebrar de la mejor forma posible”.

“Tengo fe que este año que recién comienza será un año donde la luz brillará tan fuerte, tan fuerte, que no será posible ocultarla”, cerró, junto con desear un gran 2022 a sus seguidores.

Últimas Noticias