Instagram @lobosch
Comparte

Nosotros vemos las teleseries con las tomas y actuaciones perfectas, pero lo cierto es que tras cámara ocurren un sinfín de cosas.

Y sobre accidentes y chascarros, conversó la actriz Lorena Bosch en el programa “Los 5 Mandamientos” Bosch recordó una curiosa escena que protagonizó durante la grabación de Soltera otra vez y que, culminó en un accidente que afectó a un  compañero.

Esto sucedió en una grabación junto al personaje que interpretaba Nicolás Poblete, conocido como el “Turco” .

“Efectivamente estábamos en una escena de reconciliación de la casa de Cristina, no en nuestra casa”, comenzó su relato Bosch, refiriéndose al departamento de la protagonista de la historia, encarnada por Paz Bascuñán.

“En un momento, yo usaba un anillo que era como una flor metálica gigante y que era un arma blanca básicamente”, por lo que decidió sacárselo para evitar un accidente, pero al final, fue para peor.

Cuando estaba en eso, al girarse, le conectó con todo en la nariz a Poblete. Un codazo seco, preciso. “Me acuerdo que le agarré la cara y dije ‘esto es grave’”, recordó la actriz.

“No fue nada grave, la tenía un poquito trizada pero seguimos grabando al día siguiente, no pasó nada”, cerró  Bosch, provocando las risas entre los presentes.

Últimas Noticias