• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Rafael Araneda feliz y agradecido por su regreso a TVN para animar “Talento Rojo”

Camila Cornejo
Rafael Araneda feliz y agradecido por su regreso a TVN para animar “Talento Rojo” Crédito: Rafael Araneda

Una gran sorpresa nos dio esta mañana TVN dando a conocer una importante noticia. Todo comenzó con una entrevista en exclusiva en el matinal, donde presentaron a Rafael Araneda, quien volverá a convertirse en el “Tío Conductor” ya que, luego de 10 años, será el encargado de conducir “Talento Rojo”, programa que el vio nacer en el año 2002 y que lideró durante casi una década.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes”, sostuvo durante el contacto en vivo.

“Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato”, sostuvo el Rafa sobre la nueva temporada del espacio, que en esta oportunidad no hará diferenciación por segmento etario.  “Acá nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron rojo también. A los más viejitos”, adelantó.

Para quienes estén entusiasmados en participar, los casting se realizarán entre el 8 y el 15 de enero, y se efectuarán desde Arica a Puerto Montt.