Adriana Barrientos 818x460
Adriana Barrientos
Comparte

La exchica reality Adriana Barrientos vivió un incómodo episodio mientras se realizaba un procedimiento médico en una clínica de la ciudad.

La modelo publicó en sus historias de Instagram que se sometería a una endoscopía, mostrándose notoriamente nerviosa. “Aquí estoy, qué nervios hacerse exámenes y cosas. No quiero pasar nunca más por esto. Gracias a todos por sus mensajes de cariño”, señaló desde la clínica.

Sin embargo después, realizó una transmisión en vivo revelando un lamentable episodio que vivió: “Pésima atención en @clinicalascondes! Mi isapre cubre todo los gastos por suerte. Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación!!”, detalló Barrientos compartiendo un video donde se ve como “discute” con un enfermero quien entró a su sala de recuperación para hablarle sobre un monto de dinero pendiente.

“El proceso estaba ok hasta antes de que usted entrara, porque yo pagué, aquí tengo las boletas, que le voy a mostrar”, menciona la “Leona” en el video. “No se preocupe, no hay que hacer algo mediático de esto”, le respondió el enfermero ante la molestia de la influencer.

Últimas Noticias